www.diariocritico.com
Rajoy, de charla y café con el equipo dirigente del PP en la nueva campaña del partido

Rajoy, de charla y café con el equipo dirigente del PP en la nueva campaña del partido

viernes 16 de enero de 2015, 19:06h

Una supuesta charla informal entre Mariano Rajoy, Carlos Floriano, María Dolores de Cospedal, Esteban González Pons y Javier Arenas. Con un café delante y sentados cómodamente en varios sofás. Así es el nuevo vídeo lanzado por el Partido Popular para su campaña 'Aún queda mucho por hacer'.

En la charla, se discuten las políticas del Gobierno y cómo son percibidas por los ciudadanos. "Nos ha faltado darle un poco de piel a cada cifra positiva que estamos obteniendo" asegura Floriano, el ya confirmado director de la campaña electoral de los 'populares'.

"Siempre ha sido duro ejercer la política, lo que ahora es más difícil", argumenta  Pons, a lo que Rajoy responde: "Sí, claro", mientras se recuesta en el sofá. Y mientras los políticos continúan con este tipo de diálogos, una voz en off resalta que el PP ha conseguido "bajar el paro, aumentar las pensiones y bajar la prima de riesgo" aunque "no tanto como nos gustaría", asegura la voz.

Este es el vídeo principal de la campaña, pero en la web de la iniciativa (www.aunquedamuchoporhacer.es) se pueden visualizar otros pequeños fragmentos de la misma conversación. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios