www.diariocritico.com
'Suena a chiste escuchar a Cospedal decir que en el PP tienen un compromiso incuestionable contra la corrupción'

"Suena a chiste escuchar a Cospedal decir que en el PP tienen un compromiso incuestionable contra la corrupción"

sábado 24 de enero de 2015, 11:06h

La vicesecretaria y portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha señalado hoy que "suena a chiste" escuchar a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, decir que el PP tiene "un incuestionable compromiso contra la corrupción" y más con todo lo que ha pasado en su formación política tanto a nivel nacional como regional.

Se refería Maestre a las declaraciones de Cospedal en la apertura ayer de la convención nacional del PP, una convención que se está celebrando "bajo la sombra y el miedo a lo que pueda decir Bárcenas", señaló.

Y es que para la portavoz socialista, la que ahora quiere aparecer como la luchadora contra la corrupción, "es la misma que pagó una cuantiosa nómina al ex tesorero de su partido hasta que los medios de comunicación pusieron al descubierto lo que estaba pasando; es la misma que dio aquella explicación surrealista sobre el finiquito en diferido o es la misma que no ha dicho nada sobre que parte de las obras que se realizaron en la sede nacional de su partido fueron pagadas en B".

Igualmente, Maestre señaló que Cospedal no es ningún ejemplo de lucha contra la corrupción cuando ha puesto en el punto de mira nacional a Castilla-La Mancha por los turbios asuntos de su partido. En este sentido recordó que después de tanto tiempo sigue sin explicar donde han ido a parar los 200.000 euros que recibió de Bárcenas para su campaña electoral en 2007 y que presuntamente provenían de una supuesta "mordida".

"¿A quien quiere engañar?. ¿Eso es luchar contra la corrupción o tomar el pelo a los ciudadanos?" se preguntó la responsable socialista.

Por último, Maestre instó a Cospedal a dedicarse de verdad a resolver los graves problemas por los que pasa nuestra región y no a los líos de su partido. "Pero lamentablemente, todo hace prever que ahora Cospedal va a estar mucho más pendiente de lo que pueda decir Bárcenas que en dar solución a la situación que están la sanidad, la educación y los servicios sociales públicos, que hoy están peor que nunca", concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios