www.diariocritico.com
Puig critica que Rajoy pase por Valencia 'sin pena ni gloria'

Puig critica que Rajoy pase por Valencia 'sin pena ni gloria'

viernes 06 de febrero de 2015, 17:16h
El secretario socialista valenciano y candidato a la Generalitat,, Ximo Puig, ha criticado la visita del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy: "vino como siempre a la Comunitat valenciana: pasó y no dejó nada". "Pocas bromas con las visitas de Rajoy", ha recalcado.
Puig, tras participar en la reunión de trabajo 'Apostem por la rehabilitació' con las organizaciones del sector, se ha referido así a la visitade Rajoy de este jueves a la planta de Ford Almussafes y su almuerzo con la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE).


Al respecto, ha señalado que Rajoy "pasó sin dejar noticias de Gobierno como ha pasado siempre por la Comunitat Valenciana" ya que "vino en su día a buscar votos y ha venido ahora sin decir nada ni sobre financiación autonómica, ni de inversiones de Estado, ni de políticas para ayudar a salir de la crisis".

El candidato regional socialista ha señalado que "ofende" que "se insinúe ahora" que acometerá la reforma de la financiación autonómica en 2016 cuando "la obligación legal era reformarla este año". "El año que viene ya habrá otro Gobierno", ha señalado.

El secretario del PSPV considera que "hablar a estas alturas de la herencia es una sinvergüenza" cuando se comprueba que, además de la financiación, "las inversiones en los presupuestos para la Comunitat, que son decisiones propias suyas, cada año las deja a la mitad".


Lea también:

- Rajoy asegura sentirse "orgulloso" por las previsiones de crecimiento de la economía
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios