www.diariocritico.com
El 'guerrista' Paco Vazquez cree que no se ha resuelto el liderazgo del PSOE y mandan 'funcionarios del partido'

El "guerrista" Paco Vazquez cree que no se ha resuelto el liderazgo del PSOE y mandan "funcionarios del partido"

Por V. M.
martes 10 de febrero de 2015, 22:46h
Francisco Vázquez, antaño factótum del PSOE y ex embajador de España ante la Santa Sede, 'guerrista' según propia definición, se despachó ayer a gusto en el Cascabel de 13TV con su análisis de la situación del partido. En su opinión, los socialistas no han resuelto el problema de liderazgo que dejó Felipe González y ahora mandan "funcionarios del partido". Y no se refería sólo a Pedro Sánchez, en el saco también metió a Eduardo Madina, personas que considera sin experiencia "institucional".
Y a esto añade Francisco Vázquez que en el PSOE "no tenemos personas para ganar las elecciones" y rellenar el "vacío institucional" de un partido que ha perdido gran parte del poder autonómico y municipal que tenía.


Sus críticas también tuvieron un espacio destacado para José Luis Rodríguez Zapatero, "un señor que llevaba doce años en el Congreso sin hacer prácticamente nada y que era un desconocido", erigido líder del partido en un momento de desconcierto interno. Vázquez cree que es un error que los dirigentes del PSOE no salgan del gran banquillo de ex ministros y demás militantes con "experiencia", una reivindicación en toda regla de la "vieja guardia".


Para intentar salvar los muebles en las elecciones, la receta de Francisco Vázquez es "que el PSOE deje claro que no va a pactar ningún caso con Podemos". Un partido "comunista", advirtió.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios