www.diariocritico.com
La 'desazón' impera en el PSOE valenciano por la crisis del PSM

La "desazón" impera en el PSOE valenciano por la crisis del PSM

jueves 12 de febrero de 2015, 19:46h
El secretario general del PSPV, Ximo Puig, ha asegurado este jueves que le "produce desazón" la situación "complicada" que atraviesa el PSM tras la suspensión de la Ejecutiva que lidera Tomás Gómez y ha defendido que "debe imperar el diálogo y la defensa del interés general". En los pasillos del Congreso ha asegurado que no tiene "todas las claves" de lo que ha ocurrido y ha subrayado que ha sido una decisión del secretario general, Pedro Sánchez, que es quién las tiene.
En su opinión, la "situación en general" es dramática y forma parte, ha dicho, de "una cierta inestabilidad política". Ahora, ha recalcado, lo "fundamental" es que Madrid "tenga un nuevo horizonte de futuro" que les aleje de los gobiernos del PP. "Nuestra prioridad es dedicarnos a las personas", ha subrayado.

Por su parte, el ex presidente andaluz Manuel Chaves ha asegurado desconocer las "razones" detrás de la decisión de Ferraz, pero ha subrayado que "hay que respetar las decisiones de la Ejecutiva federal", que tiene que tener "razones muy poderosas" para haberlas tomado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios