www.diariocritico.com
El PSOE se 'fusionará' con Podemos y otras fuerzas para concurrir en algunos municipios de Baleares

El PSOE se 'fusionará' con Podemos y otras fuerzas para concurrir en algunos municipios de Baleares

martes 17 de febrero de 2015, 14:37h
El PSIB-PSOE propiciará acuerdos en los municipios de Balears para que los partidos de izquierda, incluido Podemos, lleguen a acuerdos antes o después de las elecciones como alternativa de gobierno a la "corrupción" y política "caciquil que ha perpetrado el PP en las islas" durante esta legislatura.
Así lo ha confirmado hoy en los pasillos del Parlament la portavoz socialista en Baleares, Pilar Costa, que ha recordado que la búsqueda de estos acuerdos progresistas es algo que viene haciendo su formación política desde hace "veinte años".


De hecho, ha recordado, ella misma fue presidenta del Consell de Ibiza y Formentera como número uno de una lista en la que concurrieron cinco partidos progresistas.

La única novedad en la actualidad es que a las elecciones autonómicas y municipales se presenta también Podemos, ha añadido Costa, que ha comentado que esos acuerdos, antes o después de los comicios del 24 de mayo, dependen de la junta local socialista de cada municipio y que el mismo debe ser ratificado por la dirección del partido.

Lea también:

Echenique, la otra cara de Podemos, dejará Bruselas para intentar ser el presidente de Aragón
Podemos explica su sistema de alianzas autonómicas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios