www.diariocritico.com
Gabilondo critica el uso del 'coño' por parte de Pedro Sánchez para cuestionar a Rajoy

Gabilondo critica el uso del 'coño' por parte de Pedro Sánchez para cuestionar a Rajoy

> "No lo veo necesario, más bien lo veo innecesario, ésta es la verdad", reconoce su candidato en Madrid

jueves 05 de marzo de 2015, 10:28h
Sorprendió el tono del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en Pradilla de Ebro, donde visitaba los terribles efectos de las riadas. En este lugar llegó a decir una frase que se quedará para el recuerdo: "¿Qué coño tiene que pasar en este país para que Rajoy salga de la Moncloa y esté con los vecinos?". El candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ve "innecesario" el uso de esta expresión.

- '¡Pero cooooño...!', por Fernando Jáuregui
- Las expresiones del 'coño' de Pedro Sánchez elevan la tensión entre Gobierno y PSOE
   Sánchez visitó el pasado martes las zonas inundadas por el desbordamiento del río Ebro y desde allí le preguntó al presidente del Gobierno de España "qué coño tiene que pasar para que salga de La Moncloa y pise el barro".

   "No lo veo necesario, más bien lo veo innecesario, esta es la verdad, pero no entro en más detalles de lo que eso pueda significar", ha indicado Gabilondo en una entrevista en 'Los Desayunos de TVE', donde ha reconocido que él es "más bien partidario de hablar de otra manera".

   No obstante, ha indicado que también puede "comprender" que "todos tenemos en ciertos momentos que mostrar alguna pasión y alguna posición y todos podemos equivocarnos" pero no es lo que le "gusta", ha insistido.

   Y es que ha destacado que sabe lo "dificilísimo que es esto" y que le han educado "para la comprensión". Por eso, entiende "las razones por las que se reclama la presencia" de Rajoy, para que exista "una próximidad humana" más allá de un "gesto político". "Espero y deseo que vaya el presidente pronto", ha añadido.

   También ha señalado que más allá de esto desea que un día "se haga un debate serio sobre el agua", sin "culpabilizar directamente con nombres propios a los que se han olvidado de que el agua es de todos". Gabilondo ha insistido en que es "necesario estar cerca de los ciudadanos y de los que lo están pasando mal. "La política tiene que estar cerca de los ciudadanos", ha subrayado.


Lea también:
- '¡Pero cooooño...!', por Fernando Jáuregui
- Las expresiones del 'coño' de Pedro Sánchez elevan la tensión entre Gobierno y PSOE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios