www.diariocritico.com
Cospedal llama al 'voto útil' en Andalucía para impedir que el PSOE 'pacte con IU, Podemos o el que llegue'

Cospedal llama al "voto útil" en Andalucía para impedir que el PSOE "pacte con IU, Podemos o el que llegue"

sábado 07 de marzo de 2015, 13:53h
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha hecho este sábado un llamamiento al "voto útil" al PP-A en las próximas elecciones del 22 de marzo, asegurando que este es el único voto que puede impedir que el PSOE-A "vuelva a pactar en el Gobierno andaluz con IULV-CA, o que lo haga con Podemos o con el que llegue". Al acto de campaña en Sevilla también han acudido, las ministras de Fomento, Empleo y Agricultura, Ana Pastor, Fátima Báñez e Isabel García Tejerina, respectivamente, y el candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, entre otros dirigentes. La gran ausencia ha sido la de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría que no ha viajado a Andalucía "por enfermedad".
Cospedal ha insistido en que el voto al PP-A asegura "un cambio de verdad" en la forma de gobernar en Andalucía y que se abran "las puertas y ventanas para que entre aire limpio" y la comunidad abandone "las colas del paro". "Es el único voto que asegura el futuro de Andalucía y que puede traernos el cambio", ha agregado.


Asimismo, ha dicho que el "interés" de la presidenta del Junta y candidata socialista a la reelección, Susana Díaz, por adelantar las elecciones en esta comunidad "hoy ya no importa". A su juicio, lo que importa es que los andaluces "tienen hoy una oportunidad y que el cambio está más cerca".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios