www.diariocritico.com
El culebrón también sigue en el PSOE: Chacón amaga con ir a las primarias y Sánchez menosprecia su 'politiqueo'

El culebrón también sigue en el PSOE: Chacón amaga con ir a las primarias y Sánchez menosprecia su "politiqueo"

lunes 09 de marzo de 2015, 16:31h
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado hoy, en relación a las declaraciones de Carme Chacón en las que no descarta aspirar a las primarias socialistas, que su preocupación está en dedicarse a los problemas de los ciudadanos "más que en el politiqueo".
"Los ciudadanos lo que quieren son políticos que se dediquen a lo suyo, a lo de la gente y no a lo de los políticos. Estoy más en eso que en el politiqueo", ha asegurado Sánchez.

El líder socialista ha hecho estas declaraciones a los periodistas en la localidad zaragozana de Boquiñeni, donde se ha reunido la Comisión Permanente de la Ejecutiva federal del PSOE para evaluar los daños provocados por las inundaciones del Ebro.

Chacón, que ya aspiró a liderar el PSOE en pugna con Alfredo Pérez Rubalcaba, ha declarado al diario ABC que aún no ha tomado la decisión de si se presentará a las primarias de julio para competir con Sánchez y ha asegurado que no es "la tapada de Susana Díaz".

El secretario general del PSOE ha hecho hincapié en que su tarea es "trabajar por la gente" y que el partido tenga más alcaldes y presidentes autonómicos a partir de las elecciones del 24 de mayo.

"Porque es fundamental para España tener gobiernos que pisen el barro y estén con los problemas de la gente. Y es a lo que me estoy ocupando y dedicando, y es lo único que tendré que decir sobre ese asunto", ha remarcado.

Pedro Sánchez ha asegurado estar "muy satisfecho" con la labor que está desempeñando Chacón, actual secretaria de Relaciones Internacionales del partido.

La exministra de Defensa no ha asistido hoy a la de la Comisión Permanente de la Ejecutiva celebrada en Boquiñeni, aunque también se han ausentado otros integrantes, como Micaela Navarro o Pedro Zerolo.


Lea también:

Sánchez critica el "agotamiento" del proyecto y la "falta de ideas" del PP madrileño
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios