www.diariocritico.com

Desarticulado un punto de venta de droga en Toledo

miércoles 18 de marzo de 2015, 12:26h

La Policía Nacional ha desarticulado un presunto punto de venta de droga en Toledo, deteniendo a catorce personas, entre ellas un menor y cinco de ellas pertenecientes a una misma familia, y ha intervenido 210 gramos de cocaína y 109 gramos de marihuana.

Las investigaciones comenzaron en el mes de diciembre, cuando los agentes conocieron que una familia se estaría dedicando a la venta de cocaína en su propio domicilio, según ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha en nota de prensa.

En una primera fase de la operación, los investigadores comprobaron que hasta esa vivienda acudían con frecuencia numerosas personas que permanecían en el interior escasos minutos, entre las que se encontraban consumidores habituales y personas dedicadas al 'menudeo' de droga.

Según la Policía, el 'modus operandi' siempre era el mismo: los clientes contactaban telefónicamente con los miembros de la familia y se acercaban a la vivienda o a lugares de entrega en las inmediaciones del domicilio para hacer las entregas, en las que en ocasiones usaban a un menor de edad.

En la fase final de la operación se realizaron dos registros domiciliarios, uno en la casa de la familia y otro en una vivienda de la localidad toledana de Bargas. También se produjo a detener a las 14 personas implicadas y se intervino la droga, además de sustancias de corte y otros útiles para su manipulación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios