www.diariocritico.com
Ana Guarinos (PP) será 'número 2' en la lista de Antonio Román a la alcaldía de Guadalajara

Ana Guarinos (PP) será 'número 2' en la lista de Antonio Román a la alcaldía de Guadalajara

martes 14 de abril de 2015, 09:49h

La presidenta provincial del PP y máxima responsable de la Diputación, Ana Guarinos, será la 'número 2' a la alcaldía de Guadalajara, tal y como ha señalado el cabeza de lista a la reelección, Antonio Román.

Román remitirá este mismo lunes al Comité Electoral de su partido la lista de los componentes de su lista, que previsiblemente se dará a conocer este miércoles y en la que no estará el actual teniente de alcalde y parlamentario, Juan Antonio de las Heras.

Juan Antonio de las Heras es senador, y aunque abandona la política municipal, también ha dicho este lunes a los periodistas que no descarta tener opción a otras responsabilidades en otros ámbitos más allá de la capital alcarreña.

En todo caso, la lista que presente Román tendrá que ser aprobada por el Comité Electoral pero, tal y como expresaba días atrás el propio candidato y actual alcalde de Guadalajara, será continuista y, aunque habrá alguna cara nueva, no se prevén grandes cambios.

Fuentes cercanas al PP han explicado que, aunque todavía no se sabe nada oficialmente, en ella figurará como 'número 3' su actual "mano derecha", Jaime Carnicero.

Por su parte, Juan Antonio de las Heras que ha querido dejar claro que no deja la política sino que se pone a disposición del partido para lo que le encomiende y ha dicho a los medios de comunicación que se marcha con "la cabeza alta y la satisfacción del deber cumplido, en expectativa de destino".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios