www.diariocritico.com

Confetis y papeles....en la cara de Draghi

miércoles 15 de abril de 2015, 16:31h
Pocas veces una rueda de prensa del presidente del Banco Central Europeo resulta tan 'movidita', y es que acostumbrados a oír, una y otra vez, el discurso del presidente Mario Draghi sobre austeridad, que si reformas, que si lo peor ha pasado, que si Grecia tal..., hoy el protagonismo en la comparecencia lo ha tenido una joven que ha 'saltado' sobre la mesa de Draghi, a quien ha lanzado papeles y confetis al grito de "hay que acabar con la dictadura del BCE".

Draghi, entre aturdido y alucinado, parecía estar pensando que se trataba de una 'cámara oculta' por lo surrealista de la situación. El incidente ha quedado solo en una anécdota, y es que enseguida, los guardaespaldas y miembros de seguridad del BCE han detenido y expulsado a la joven, que se encontraba en los asientos reservados para la prensa, antes del 'numerito'.

Curioso e inesperado cuanto menos ha sido el incidente, y es que nadie o casi nadie podía esperar que una rueda de prensa sobre política monetaria podría verse interrumpida por unos cuantos confetis y papeles. Acabar con la dictadura monetaria del BCE no habrá podido, pero sí es cierto que la joven ha 'roto' con creces la monotonía de la reunión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios