www.diariocritico.com
Mueren dos españoles por el accidente de una avioneta en Punta Cana

Mueren dos españoles por el accidente de una avioneta en Punta Cana

>> Hay otras cinco víctimas mortales

lunes 20 de abril de 2015, 19:06h
Siete personas han muerto después de que la avioneta en la que viajaban se haya estrellado este lunes por la mañana tras despegar del aeropuerto de Punta Cana, según las autoridades dominicanas. Dos de las víctimas son españolas, según ha confirmado el minsitro de Exteriores, José Manuel García Margallo.
El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, ha confirmado que dos personas de nacionalidad española figuran entre las siete víctimas mortales del accidente.

   En rueda de prensa en Luxemburgo al término del Consejo de Ministros de Exteriores de la UE, Margallo ha confirmado que entre los seis pasajeros que han perdido la vida figuran dos españoles y dos bolivianos, tal como le ha trasladado el cónsul español en Santo Domingo.

   El presidente de la Comisión de Investigación de Accidentes  de Aviación (CIAA), coronel Enmanuel Souffront Tamayo, ha informado de que la aeronave, modelo PA-32, sufrió un fallo y cayó a tierra en torno a las 8.15 (hora local), poco después del despegue.

   El piloto trató de realizar un aterrizaje de emergencia en un campo de golf cercano, pero la aeronave terminó estrellada contra un árbol y se incendió, según el periódico 'Listín Diario'. La avioneta tenía como destino Arroyo Barril, en la provincia de Samaná.

   Las autoridades locales han confirmado que a bordo viajaban siete personas, aunque únicamente han identificado al piloto: Héctor Soriano, de nacionalidad dominicana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios