www.diariocritico.com
Maestre (PSOE): 'Cospedal va a sacar menos votos que Suárez Illana'

Maestre (PSOE): "Cospedal va a sacar menos votos que Suárez Illana"

sábado 02 de mayo de 2015, 10:51h

La vicesecretaria y portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha asegurado que las "cábalas" que se ha hecho el secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, sobre los resultados del próximo día 24 "están muy lejos de la realidad" y que la candidata de su partido "va a sacar menos votos que Adolfo Suárez Illana".

"Son pura invención fruto del nerviosismo que les invade porque sabe que si hay una cosa muy clara en que la inmensa mayoría de los castellano-manchegos no quieren ni en pintura a Cospedal", ha dicho la portavoz socialista, según ha informado el PSOE en nota de prensa.

Maestre ha manifestado que lo que debería hacer Tirado "es hablar de los resultados en A y no en B, de los resultados que le dan sus propias encuestas internas y que le dicen que los ciudadanos les van a mandar a la oposición".

Y es que según la portavoz socialista, "en el único número en el que va a acertar Tirado es en el 200.000, que son la mitad de votos que en su día obtuvo Suárez Illana y que casualmente es el mismo número de euros que supuestamente Bárcenas dio al PP de Cospedal para su campaña electoral".

Para Maestre, los ciudadanos "están hartos de los brutales recortes de Cospedal, están hartos de su soberbia, de su forma de gobernar sin alma; están hartos de que esté más pendiente de los líos de su partido que de resolver los problemas de los castellano-manchegos y ven a García-Page como el cambio seguro, razonable y sensato que necesita Castilla-La Mancha", ha finalizado.

Lea también:

- Tirado augura un "batacazo electoral" a Page: cree que no llegará a "los diez diputados"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios