www.diariocritico.com
Esperanza Aguirre acusa a Iglesias de 'machismo' por criticar que sea 'condesa consorte'

Esperanza Aguirre acusa a Iglesias de "machismo" por criticar que sea "condesa consorte"

sábado 09 de mayo de 2015, 13:23h
a presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, ha acusado este sábado al líder de Podemos, Pablo Iglesias, de caer en el "machismo" por criticar que sea "condesa consorte", algo de lo que se siente "muy orgullosa", lo que le ha llevado a decirle que se preocupe por "el marido de su candidata, la jueza (Manuela) Carmena".
"Me llamó condesa como si eso fuera un insulto, eso es una demostración de su machismo", ha señalado desde el Parque Berlín, donde ha dado un mitin acompañada por apoderados e interventores. "La corrupción es una forma de gobierno que sirve para que manden los que no se presentan a las elecciones. Se lo vamos a decir a la condesa de sangre azul. ¡Corrupta!", lanzó Pablo Iglesias ayer desde un mitin en Alcalá de Henares.


   Aguirre, por su parte, ha contestado a la prensa que si se trata de hablar de consortes habría que hacerlo del marido de Carmena, candidata de Ahora Madrid a la Alcaldía. "Parece ser que dejó de pagar a los empleados de su despacho pero primero les obligó a hacerse autónomos y después a bajarse de categoría. No les pagó el sueldo siete meses y cuando reclamaron primero ganaron el pleito y luego, ¡oh, milagro!, lo perdieron porque el señor marido de la señora candidata había pasado todos sus bienes a la señora candidata", ha señalado.


   Lo hizo, en palabras de Aguirre, porque "tenía que pagar un crédito a Bankia. ¿Dónde está dicho que Bankia tenga preferencia sobre los salarios de los trabajadores? La ley dice lo contrario, que primero hay que pagar los salarios y después todo lo demás". "Eso es de lo que tiene que ocuparse el señor Iglesias, no de si soy o no condesa consorte, de lo que me siento muy orgullosa", ha manifestado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios