www.diariocritico.com
Aguirre acusa a Carmona y a la Agencia Tributaria por la filtración de su renta

Aguirre acusa a Carmona y a la Agencia Tributaria por la filtración de su renta

viernes 22 de mayo de 2015, 11:37h
 La candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, ha insinuado este viernes que su rival socialista, Antonio Miguel Carmona, "podría saber" que se iba a filtrar su declaración de la renta del año 2013 y ha apuntado que la filtración tiene que haber salido de dentro de la Agencia Tributaria.
En una entrevista en RNE, ha recordado que Carmona lleva días pidiéndole su declaración de ese año, cuando ella no se dedicaba a la política, y no la de 2012, cuando sí tenía un sueldo público. "Estoy insinuando que el señor Carmona podría conocer que eso podría ocurrir", ha dicho.

Aguirre ha dejado claro que no cree que se trate de "fuego amigo" y que ha hablado tanto con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, como con el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro. Eso sí, cree que la filtración ha tenido que ser desde dentro de la Agencia Tributaria y que se puede saber quién ha sido, porque para extraer los datos una persona "tiene que meter su código" y se puede saber "de quién es la clave y desde qué PC".

"Están tardando ya en decir quién ha sido", ha recalcado, añadiendo que "eso que dicen de que no ha sido desde la Agencia Tributaria no es posible". "Si no se conoce quién es el filtrador pediré responsabilidad", ha avisado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Comentarios

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    38120 | Teseguite - 22/05/2015 @ 12:43:47 (GMT+1)
    Será o no será, pero Carmona lleva como número 3 al presidente de los inspectores de hacienda. Con lo tontito que es el Carmona, se fue de la lengua los días anteriores a la filtración. http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/03/23/madrid/1427147486_563746.html
    38119 | antonio - 22/05/2015 @ 12:08:13 (GMT+1)
    Ya hace tiempo que después de las muchas insinuaciones de Montoro sobre colectivos de contribuyentes debería haber dimitido o ser cesado por su jefe. Se sabe rápidamente quién ha accedido a un determinado contribuyente y por tanto ya está tardando mucho en decir quién ha sido.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.