www.diariocritico.com
El rector ve con 'tranquilidad y confianza' el futuro de la UCLM tras el resultado electoral

El rector ve con "tranquilidad y confianza" el futuro de la UCLM tras el resultado electoral

martes 26 de mayo de 2015, 17:56h

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, ha asegurado este martes que ve el futuro de la institución académica con "confianza y tranquilidad" tras el resultado de las elecciones autonómicas del pasado domingo.

Miguel Angel Collado se ha manifestado así, a preguntas de los medios, tras firmar en Ciudad Real un convenio de colaboración con el Instituto Francés.

Si el candidato socialista Emiliano García-Page es el nuevo presidente, posibilidad que ha considerado la más probable, ha valorado que este partido recoge en su programa electoral importantes medidas de apoyo a la Universidad.

Medidas que van dirigidas a su financiación, promoción de profesores acreditados o la incorporación de nuevos instigadores, ha remarcado.

Para Collado, el futuro de la UCLM está asegurado porque el programa socialista llevaba una serie de propuestas planteadas en una reunión previa a la campaña electoral entre PSOE y representantes de la UCLM, reunión que también se mantuvo con Podemos.

En el plano personal, Collado ha indicado que mantiene una buena relación con García-Page, al que conoce desde hace años, al igual que con el secretario regional de Podemos y diputado electo, José García Molina, que es profesor de la Universidad regional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.