www.diariocritico.com
El PP aprovechará los cambios en el Gobierno y en el partido para hacer un giro al centro
(Foto: EFE)

El PP aprovechará los cambios en el Gobierno y en el partido para hacer un giro al centro

> La cascada de movimientos se producirá antes del inicio del verano

miércoles 03 de junio de 2015, 19:02h
Fuentes de la dirección del Partido Popular han asegurado a Diariocrítico.com que los cambios insinuados por Mariano Rajoy tanto en su gobierno como en el partido "llevarán ímplicito un nuevo discurso político, más centrado ideológicamente".
En la séptima planta de la sede del PP en la calle Génova de Madrid se sigue a la espera de que Rajoy le quite el polvo a la libreta azul y anuncie sus nombramientos. Se esperan movimientos tanto en el Gobierno como en la cúpula del partido para afrontar las Elecciones Generales de final de año, tras el descalabro de las municipales y autonómicas.

El propio presidente del partido no dudó en admitir tras el 24-M que había que "ser más cercano" y "mejorar la comunicación". Tras estas palabras llegó el anuncio de cambios. Movimientos que se producirán antes del verano. Las fuentes de la dirección 'popular' consultadas por este digital admiten que "no bastará con cambios de caras; habrá que diseñar un nuevo discurso político, que llegará de la mano de los nombramientos que se produzcan".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios