www.diariocritico.com
El Gobierno no hará caso al Banco de España y no subirá los impuestos
(Foto: EFE)

El Gobierno no hará caso al Banco de España y no subirá los impuestos

jueves 11 de junio de 2015, 20:02h
La vicepresidenta y portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha replicado hoy a la propuesta del Banco de España de revisar el IVA y los impuestos especiales que "desde luego" que el Ejecutivo no piensa acometer ninguna subida de impuestos.
"Desde luego, no vamos a hacer ningún tipo de subida de impuestos", ha dicho la vicepresidenta en los pasillos del Congreso, donde ha defendido que el Gobierno de Mariano Rajoy tiene su propio "programa de reformas" y que cree que es momento de "afianzar la recuperación y el crecimiento económico".

En su informe anual correspondiente a 2014, el Banco de España aboga por revisar el IVA, los impuestos especiales y algunas partidas de gasto público y también por mantener el "impulso reformista" en el mercado laboral ante "futuras eventualidades" que puedan poner en peligro el proceso de consolidación fiscal.

Dicho informe refleja, al mismo tiempo, que el gobernador, Luis María Linde, percibió en 2014 una subida salarial del 5,8 %, y su número dos, Fernando Restoy, del 3,92 %.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.