www.diariocritico.com
El 'popular' Jesús Labrador anuncia una oposición 'respetuosa' en Toledo
Ampliar
(Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

El 'popular' Jesús Labrador anuncia una oposición "respetuosa" en Toledo

sábado 13 de junio de 2015, 12:15h
El recién nombrado concejal del PP en el Ayuntamiento de Toledo, Jesús Labrador, ha dicho que su partido llevará a cabo una oposición "respetuosa y preocupada" por el bien de los ciudadanos de la capital regional, al tiempo que ha pedido a la nueva alcaldesa, Milagros Tolón, que trabaje "por Toledo y los toledanos".
En declaraciones a los medios tras conformarse el Ayuntamiento de Toledo en esta nueva legislatura, Labrador ha indicado que cumplirá "fielmente" con la obligación que le han encomendado los ciudadanos "colaborando en todo lo posible para que Toledo sea una ciudad de futuro y de empleo".

De este modo, ha indicado que "no habrá ningún inconveniente para apoyar a todas aquellas iniciativas que sean beneficiosas para la ciudad y los ciudadanos", al tiempo que ha apuntado que los ciudadanos le han "señalado" que su lugar en estos años en el Ayuntamiento debe ser el de "portavoz del Grupo Popular".

Tizón: la unión del PSOE y "la izquierda más radical"

De su lado, el también recién elegido edil del PP Arturo García-Tizón ha lamentado que la suma de los concejales de "IU, Ganemos y Podemos o como se llamen, ha determinado una vez más la unión entre los socialistas y la izquierda más radical y que el PP, pese a ser el que más votos ha obtenido, esté en la oposición".

"No es nueva la situación pero sí la declaración casi formal de unión entre el PSOE y esta izquierda, que además ha adelantado en la Junta en las palabras del discurso de Tolón", ha indicado Tizón, quien ha lamentado que la nueva alcaldesa de Toledo haya "anunciado" que Emiliano García-Page va a ser presidente de Castilla-La Mancha.

A su juicio, se trata de "descortesía a los ciudadanos y a las Cortes y es constatar que el pacto de izquierdas es una cosa sólida".

"Vamos a ver cosas extraordinarias en estos cuatro años de legislatura y esto es casi como una presentación de credenciales de lo que esta alianza entre PSOE y la extrema izquierda va a suponer para Toledo y la Junta".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios