www.diariocritico.com
El padre de Marta del Castillo acepta las disculpas de Zapata: 'Le he visto afectado'
(Foto: EP)

El padre de Marta del Castillo acepta las disculpas de Zapata: "Le he visto afectado"

lunes 15 de junio de 2015, 10:41h

Antonio del Castillo, padre de la joven sevillana Marta del Castillo, presuntamente asesinada en 2009, ha afirmado que el concejal de Madrid Guillermo Zapata le ha llamado este mismo lunes para disculparse por el tuit en el que mencionaba a su hija, y que él se conforma con que la alcadesa, Manuela Carmena, le llame la atención.

"Me ha llamado por teléfono y se ha disculpado. Yo le he visto afectado, pero una persona no puede borrar el pasado de un plumazo cuando ocupa un cargo público", ha dicho en declaraciones a Antena 3 recogidas por Europa Press.

Antonio del Castillo ha pedido respeto al nombre de su hija, porque "lo que le ha pasado no es motivo de chiste", y que no se utilice para asuntos políticos. "Rajoy promete resucitar la economía y a Marta del Castillo", había escrito el hoy concejal hace cuatro años en su cuenta de Twitter.

El padre de la joven considera que Carmena es "bastante adulta" y él no tiene que decirle qué debe hacer, y que a Zapata "se le valorará por lo que haga a partir de ahora".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios