www.diariocritico.com
Andrea Levy critica que Mas quiera 'poner el turbo cuando tiene el motor gripado' con UDC y ERC
(Foto: EP)

Andrea Levy critica que Mas quiera "poner el turbo cuando tiene el motor gripado" con UDC y ERC

sábado 20 de junio de 2015, 15:05h
La nueva vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha criticado este sábado al presidente de la Generalitat, Artur Mas, por hablar en su conferencia en Molins de Rei (Barcelona) de "poner el turbo cuando tienen el motor gripado, hace dos días rompía con su socio de federación y ningunea a ERC".
Lo ha dicho en una rueda de prensa, donde ha afirmado que Mas ha vuelto a dar una visión sesgada de España, y ha insistido en que ha ofrecido datos falsos sobre sanidad e infraestructuras porque "él es el culpable de las listas de espera y de los retrasos en las obras de la L9".

Levy también ha señalado que la ruptura de CiU se debe a la "independencia antisistema de CDC", y ha insistido en que Mas ha perdido una parte muy importante de su partido y que se ha vuelto un antisistema por abrazarse con el diputado de la CUP David Fernández.

Preguntada sobre un posible acercamiento del PP catalán a UDC, Levy ha recordado que el conseller de Interior, Ramon Espadaler, y la vicepresidenta de la Generalitat, Joana Ortega, son los "responsables y colaboradores de la que ocurrió el 9N".

"La diferencia entre CDC y UDC es que en UDC son independentistas, y en CDC son independentistas antisistema", ha aseverado, y ha dicho que todas aquellas fuerzas que quieran estar en la convivencia constitucional serán bienvenidas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios