www.diariocritico.com
Emiliano García-Page tomará posesión del cargo el 4 de julio si es investido presidente de Castilla-La Mancha
Ampliar
(Foto: EP)

Emiliano García-Page tomará posesión del cargo el 4 de julio si es investido presidente de Castilla-La Mancha

martes 23 de junio de 2015, 19:26h
El Palacio de Fuensalida de Toledo, sede del Gobierno regional, acogerá el sábado, día 4 de julio, la toma de posesión del candidato socialista a la Presidencia de la Junta, Emiliano García-Page, como presidente de Castilla-La Mancha.


Así lo han confirmado fuentes socialistas, que han comentado que el acto se celebrará por la tarde, y en el mismo estará presente la Mesa de las Cortes de Castilla-La Mancha y algún representante del Gobierno central.

Además, a la toma de posesión está prevista la asistencia del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, así como otros destacados líderes socialistas como la presidenta de Andalucía, Susana Díaz.

Al acto se invitará también a los diputados del Parlamento autonómico, los ex presidentes regionales, y representantes de los distintos ámbitos de la Comunidad Autónoma. No obstante, Emiliano García-Page tendrá que ser previamente investido presidente durante el Debate de Investidura, que tendrá lugar durante los días 30 de junio y 1 de julio en las Cortes de Castilla-La Mancha y para eso es preceptivo el apoyo de los dos diputados de Podemos.

La formación morada dará a conocer este miércoles su postura tras haber consultado durante tres días a los inscritos en su formación a través de una plataforma web, en la que han dado su opinión y han elegido o bien apoyar al PSOE o bien abstenerse y, propiciar con ello la investidura de la actual presidenta en funciones, Dolores de Cospedal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios