www.diariocritico.com
Caja Rural Castilla-La Mancha refinanciará el Pago a Proveedores al Ayuntamiento de El Casar (Guadalajara)
Ampliar
(Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

Caja Rural Castilla-La Mancha refinanciará el Pago a Proveedores al Ayuntamiento de El Casar (Guadalajara)

jueves 02 de julio de 2015, 16:11h
Caja Rural Castilla-La Mancha ha suscrito un acuerdo con el Ayuntamiento de El Casar (Guadalajara) por el que refinanciará la operación del Fondo de Pago a Proveedores, cumpliendo con el objetivo de ahorro y aliviando en parte la carga que soportan las arcas municipales.

El acuerdo fue firmado por el jefe de Banca Institucional de Caja Rural Castilla-La Mancha, Alberto Azaña, y el director territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha en Guadalajara, Afrodisio García, con el alcalde de El Casar, José Luis González, en presencia de la directora de la oficina de esta localidad, Silvia Blanco.

Dicha operación se enmarca dentro del Real Decreto-Ley 8/2014 de 5 de julio, que concede a los ayuntamientos la posibilidad de renegociar los préstamos procedentes del Plan de Pago a Proveedores de 2012.

Las mejores condiciones Caja Rural Castilla-La Mancha resultó adjudicataria de la refinanciación de la deuda del Ayuntamiento de El Casar al ser la entidad que ofreció la operación en mejores condiciones.

Mediante este acuerdo, Caja Rural Castilla-La Mancha continúa apoyando permanentemente a las Administraciones Públicas y aportando financiación para dinamizar la actividad económica, generar nuevas oportunidades y servir al tejido productivo y a los ciudadanos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios