www.diariocritico.com

El Gobierno de Emiliano García-Page tendrá una reducida estructura en las provincias

Se mantienen las Delegaciones de la Junta y habrá funcionarios y no altos cargos para coordinar áreas de gobierno

domingo 05 de julio de 2015, 12:05h
El Gobierno de Emiliano García-Page en las cinco provincias de Castilla-La Mancha no tendrá delegaciones por áreas sino que se mantiene la actual estructura de delegaciones de la Junta que coordinarán cada provincia.


García-Page ha anunciado que también se cambiará la denominación "coordinadores provinciales" que, según el presidente son "un lamentable concepto" y ha anunciado que los responsables de estas áreas no serán altos cargos sino que serán elegidos entre los funcionarios de la Comunidad Autónoma.

El presidente castellano-manchego apostará por la "contención" en el número de altos cargos de su gobierno aunque matizó que "no se trata de amputarnos brazos y piernas" porque no se puede gobernar "con cuatro" personas.

A lo largo de las próximas dos semanas se irán conociendo nombres de los distintos responsables provinciales, aunque Page ya ha avanzado que Javier Nicolás, concejal en el Ayuntamiento de Toledo en las dos últimas legislaturas será el nuevo delegado de la Junta en Toledo.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios