www.diariocritico.com
Pedro Sánchez analizará la situación en Grecia con su Ejecutiva, a la que ha invitado a Jordi Sevilla
Ampliar
(Foto: EP)

Pedro Sánchez analizará la situación en Grecia con su Ejecutiva, a la que ha invitado a Jordi Sevilla

domingo 05 de julio de 2015, 12:13h
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, analizará este lunes la situación que se abre tras el referéndum celebrado en Grecia, en una reunión con su Ejecutiva en pleno, a la que ha invitado al exministro Jordi Sevilla, coordinador económico del equipo de expertos con el que va a preparar su programa electoral, han informado fuentes socialistas.
La cita tendrá lugar en Ferraz y servirá para hacer una primera valoración del escenario europeo una vez conocido el resultado de la consulta convocada por el primer ministro griego, Alexis Tsipras, para preguntar a sus compatriotas si respaldan o no su postura frente a las instituciones europeas y el Fondo Monetario Internacional (FMI).

En la reunión, los miembros de la dirección socialista escucharán la opinión del exministro de Administraciones Públicas, quien ya está asumiendo un papel destacado en el partido. Esta semana fue el encargado de trasladar la opinión del PSOE, en una comparecencia junto al secretario de Economía, Manuel de la Rocha.

SEVILLA CREE QUE TSIPRAS ROMPE LAS REGLAS DEL JUEGO

Sevilla ha acusado al Gobierno griego de romper las reglas del juego al convocar este referéndum en medio de una negociación, cuando el acuerdo estaba muy cerca, y ha acusado a Syriza de contribuir a "agudizar" los problemas de su país.

Además, el responsable de Economía cargó contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por decir que España está "blindada" ante esta crisis. A su juicio, "si Grecia pone en cuestión el proyecto del euro, España lo pagará".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios