www.diariocritico.com
Otro detenido más de ETA en Francia: Gracy Etchebehere, quinto arresto en la operación de Ossés
Ampliar
(Foto: EFE)

Otro detenido más de ETA en Francia: Gracy Etchebehere, quinto arresto en la operación de Ossés

jueves 09 de julio de 2015, 12:02h
La policía francesa ha detenido este jueves por la mañana en Francia a Gracy Etchebehere, en el marco de la operación policial contra ETA iniciada el pasado martes en la que resultaron detenidos los dos jefes del aparato logístico de la banda.

Con esta son ya 5 los detenidos en la citada operación, realizada en coordinación con la Guardia Civil y que ha supuesto desmantelar la dirección logística de ETA, creada hace menos de un año a raíz de la detención de Izaskun Lesaka.

La policía francesa ha procedido al registro de la vivienda de Gracy Etchebehere, tras el cual ha procedido a la detención de su propietaria.

El martes resultaron arrestados Joseba Íñaki Reta de Frutos, alias 'Zukaitz', y Javier Goienetxea, alias 'Goyele', ambos considerados como jefes del aparato logístico de la banda y encargados de las armas y los 'zulos' de la banda.

Ayer miércoles se produjo la detención de los titulares de la vivienda de Ossès en la que habían sido arrestados los estarras y con la de hoy son 5 las detenciones en esta misma operación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios