www.diariocritico.com
Francisco Martínez Arroyo ha tomado posesión hoy de su cargo
Ampliar
Francisco Martínez Arroyo ha tomado posesión hoy de su cargo (Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

El nuevo consejero de Agricultura quiere que los trabajadores de prevención de incendios vuelvan a trabajar todo el año

jueves 09 de julio de 2015, 13:45h
El nuevo consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha abogado por que los trabajadores de prevención de incendios vuelvan a trabajar todo el año para así "prepararse" y evitar "sorpresas" en verano.


"Hay que volver atrás, al trabajo permanente, trabajar preparándonos todo el año para lo que ocurre en verano, no puede ser que nos encontremos con sorpresas porque no se ha hecho trabajo previo", ha indicado a declaraciones de los medios tras tomar posesión de su cargo.

En esta línea, ha defendido la labor de los "trabajadores magníficos" de prevención de incendios de la región, como los empleados de Geacam o los Agentes Medioambientales.

"Hay que revisar la Ley de Caza"

Martínez Arroyo ha avanzado además que en su acción de Gobierno trabajará por varias "cuestiones principales", como el hecho de conseguir "que haya suficiente agua para la agricultura". Otro de los aspectos por los que más trabajará será por el vino.

"Tenemos que ser capaces de comercializarlo en buenas condiciones, no puede ser que teniendo un millón de hectáreas tengamos problemas de comercialización, es una tarea pendiente", ha enfatizad.

Por último se ha referido a la nueva ley de Caza, "una cuestión que hay que revisar con tranquilidad con todas las partes".

"Aún no ha dado tiempo a hincarle el diente, pero es una de nuestras prioridades", ha dicho.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios