www.diariocritico.com
'Nuestro nuevo logo es más Partido Popular'

"Nuestro nuevo logo es más Partido Popular"

> La evolución del logotipo del PP desde 1989

jueves 09 de julio de 2015, 17:41h
El Partido Popular sigue inmerso en su operación 'cambio radical', y es que después del descalabro experimentado en las elecciones autonómicas y municipales del pasado mes de mayo, el líder de los 'populares', Mariano Rajoy, anunció cambios tanto en el Gobierno como en el partido, que finalmente quedaron en la renovación de algunas caras en las vicesecretarías de la formación. Rajoy también reconoció "problemas de comunicación" que provocaron la 'desconexión' ciudadana y aseguró que el partido ofrecería una nueva imagen más cercana a la ciudadanía y adaptada a los nuevos tiempos.

Lo que algunos tildaron de 'cambios cosméticos' siguen materializándose en 'Génova', donde después de presentar el lema: 'X el futuro de España' de la conferencia política, que se celebra este viernes y el sábado, ahora han presentado el nuevo logo, que en palabras del vicesecretario de Comunicación, Pablo Casado, "es más Partido Popular".

El nuevo logo mantiene el charrán, que no gaviota, y el color azul, pero incluye un círculo, dentro del que se enmarcan las siglas del partido y el charrán. Con este nuevo logo, el partido quiere ofrecer una imagen renovada y más moderna pero manteniendo los principios de la formación.



Los dirigentes 'populares' han descubierto los carteles que había tras dos lonas negras: uno con el fondo azul marino y el nuevo logotipo impreso en azul claro y otro más parecido a la estética habitual de los populares, con un fondo azul claro y el nuevo logotipo, acompañado de la palabra "Populares", en blanco. Mientras los vicesecretarios descubrían los carteles, Moragas ha mostrado el lema de la conferencia, "X el futuro de España", colocado en el atril de la sala de prensa.

Logos del PP desde 1989 a 2014:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios