www.diariocritico.com
Fecircatur ya tiene adjudicada el 80% de la superficie de la feria
(Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

Fecircatur ya tiene adjudicada el 80% de la superficie de la feria

jueves 16 de julio de 2015, 16:15h
La primera edición de Fecircatur, la Feria de la Caza y Turismo de Ciudad Real, que se celebrará del 11 al 13 de septiembre en el Pabellón Ferial ciudadrealeño ya ha adjudicado el 80% de su superficie comercial.


Fecircatur ha destacado este jueves "la decidida apuesta que han realizado tanto las instituciones como las empresas privadas por convertir a este evento cinegético en un referente en la comunidad de Castilla-La Mancha".

En la zona expositiva ya han confirmado su presencia las principales organizaciones de caza del panorama nacional, entre ellas, Cabezas Servicios de Caza, Dopecaza, Mariano Barceló, Cinegética Los Barrancos, Cinabrio Servicios Cinegéticos, Cinegética Cordobesa, Dehesas y Umbrías y Salgari Hunting Safaris.

Tan alto interés de las más renombradas marcas es algo inusual en las ferias cinegéticas actuales y viene a representar un apoyo expreso por el presente y futuro de esta feria.

Igualmente, los medios de comunicación especializados de más difusión en el ámbito nacional como las Revistas Caza y Safaris, Trofeo Caza y Conservación y Jara y Sedal, también acudirán a estar presentes en esta cita de la que esperan se consolide "en lo más alto" del calendario anual de eventos cinegéticos en España.

La organización espera cerrar la comercialización en las próximas semanas ante la importante demanda registrada por parte de las distintas empresas y marcas del sector del campo, del turismo y de la caza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.