www.diariocritico.com
Lorena Moratalla sustituye al socialista José María Toledo en el Senado
Ampliar
(Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

Lorena Moratalla sustituye al socialista José María Toledo en el Senado

El ya exsenador se ha incorporado al Gobierno de Castilla-La Mancha

viernes 24 de julio de 2015, 12:56h
Lorena Moratalla ha tomado posesión con senadora del PSOE por la provincia de Cuenca, en sustitución de José María Toledo, que ha sido nombrado director general de Relaciones con las Cortes.


Lorena Moratalla, que será viceportavoz de la Comisión de Cooperación Internacional por el Desarrollo y vocal de la Comisión de Igualdad, ha declarado que asume el cargo “con responsabilidad y con mucha ilusión”.

Asegura además que entiende este nombramiento como “una oportunidad de trabajar por la provincia de Cuenca, que tanto lo necesita”.

En este punto, ha mostrado su preocupación por asuntos como la despoblación del medio rural o en desempleo, especialmente el juvenil.

Por ello, espera poder contribuir, junto al resto del grupo socialista en el Senado, a aportar soluciones. Finalmente, Moratalla ha querido agradecer al PSOE de Cuenca, y especialmente a su secretario provincial, José Luis Martínez Guijarro, la confianza depositada en ella.

Lorena Moratalla es natural de Casas de Benítez (Cuenca) y tiene 30 años. Es diplomada en Trabajo Social por la UCLM, técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad en el Trabajo y en Guía, Información y Asistencias Turísticas. Ha sido concejal de Servicios Sociales y Juventud del Ayuntamiento de Casas de Benítez de 2007 a 2011, secretaria provincial de Juventudes Socialista de Cuenca entre 2009 y 2012 y actualmente es miembro del Consejo Político de Juventudes Socialistas de España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios