www.diariocritico.com
La 'Gira 50 Aniversario' de Caja Rural Castilla-La Mancha llega este martes a Ciudad Real para celebrar la Pandorga
(Foto: EP)

La 'Gira 50 Aniversario' de Caja Rural Castilla-La Mancha llega este martes a Ciudad Real para celebrar la Pandorga

lunes 27 de julio de 2015, 14:26h
La 'Gira 50 Aniversario' de Caja Rural Castilla-La Mancha llega a Ciudad Real para celebrar la Pandorga este martes, 28 de julio, en el Auditorio 'La Granja', en un evento que reunirá a artistas de la talla de Soraya Arnelas, Lucy Paradise, Electric Nana, Mario Jefferson y Clover.


El concierto culminará con la actuación del Dj de Los 40 Principales, Óscar Martínez, que desde marzo de 2012 es locutor de esta radio musical, y que ha pinchado en las principales salas de Madrid, Sevilla, Tenerife, Valencia y Zaragoza, entre otras, ha explicado la Caja Rural de Castilla-La Mancha en nota de prensa.

La 'Gira 50 Aniversario Caja Rural Castilla-La Mancha', evento organizado con motivo del medio siglo de vida de la entidad financiera, ha congregado a "miles de ciudadanos", que se han dado cita en cada uno de los escenarios elegidos para desarrollar los conciertos en las principales ciudades de la región.

Tal ha sido este éxito que los organizadores del evento han decidido ampliar la gira. Así, Alcázar de San Juan se suma a esta celebración para que los alcacereños puedan "disfrutar de sus cantantes favoritos e incluso conocerlos" el día 4 de septiembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios