www.diariocritico.com
El veraneo del presidente. Rajoy se relaja en tierras gallegas

El veraneo del presidente. Rajoy se relaja en tierras gallegas

> Mariano Rajoy y sus paseos gallegos

domingo 09 de agosto de 2015, 10:18h
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, inició ayer sus vacaciones de verano en tierras gallegas. Concretamente en la comarca de O Salnés como viene siendo habitual en los últimos años. Con un paseo, al ritmo que podría marcar un campeón olímpico, por la Ruta da Pedra e da Auga, desde Ribadumia hasta el monasterio de A Armenteira, donde ya es tradicional que desayune su café con leche acompañado de una tosta con aceite y un zumo de frutas.

Tras su despacho con el Rey, Mariano Rajoy ha comenzado sus vacaiones. Al presidente se le veía relajado, con una sonrisa permanente en la boca y amable y afectuoso con todo aquel que se le acercaba, quizá por la proximidad de las elecciones generales o por los buenos indicadores económicos de los últimos tiempos o, simplemente, porque el entorno en el que se encontraba invitaba a la paz y a la reflexión.


No habrá foto en los toros. Entre foto y foto, saludo y saludo como si fuese un vecino más de la zona, el presidente del Gobierno revela que este año no irá a los toros en las Peregrinas. No habrá, pues, la foto característica de Rajoy en la bancada de la plaza de todos de Pontevedra con puro en mano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios