www.diariocritico.com
Cifuentes insiste en que no conocía a uno de los cabecillas de la Púnica a pesar de fotografiarse con él
Ampliar
(Foto: MDO)

Cifuentes insiste en que no conocía a uno de los cabecillas de la Púnica a pesar de fotografiarse con él

jueves 13 de agosto de 2015, 16:25h
Guerra de tuits y de hemeroteca para determinar el grado de acercamiento entre Cristina Cifuentes y Alejandro de Pedro, señalado por presuntamente ser uno de los conseguidores de la trama Púnica. La presidenta de la Comunidad de Madrid niega que, el haberse hecho una foto con De Pedro, implique que se conocieran, pero varios usuarios han rescatado otros tuits en los que Cifuentes invitaba a café a De Pedro.
Los tuits del pasado han vuelto a convertirse en un elemento incómodo, esta vez para Cristina Cifuentes. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha negado que conociera a Alejandro de Pedro, señalado dentro del caso 'Púnica', a pesar de que hubiera colgado en su tuit una fotografía con él y varios mensajes mencionándolo.

"Tengo una foto con Cristino (Ronaldo) ¿Alguien puede creer que esto supone que nos conocemos?", comentaba en su Twitter ante las críticas por la instantánea con De Pedro.

Sin embargo, los usuarios han sacado a la luz otros mensajes comprometedores, ninguno borrado, como uno en el que Cifuentes invita a café a De Pedro u otro en el bromea con darle una "colleja cariñosa".
Cifuentes se ha intentado defender de los ataques quitando importancia a los mensajes. "Reitero: no conozco a De Pedro ni he tomado un café con él; mi 'relación' empieza y termina con un simple gesto de cortesía. Eso es todo", ha publicado también en su Twitter.

La presidenta de la Comunidad de Madrid considera que todo se debe a una "lamentable manipulación" para intentar vincularla con la trama Púnica y explica que ella interactua con sus seguidores, aunque no sepan quienes son.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios