www.diariocritico.com

El presidente de la AVT, olvidado

Alcaraz, sin apoyos en la prensa que le suele dar voz

Alcaraz, sin apoyos en la prensa que le suele dar voz

viernes 30 de noviembre de 2007, 09:13h
Sus últimas declaraciones subidas de tono contra Zapatero no han merecido especial despliegue en la prensa de este viernes. Sobre todo destaca el silencio a la hora de apoyar su declaración ante la Justicia en la prensa de centro-derecha, que tanta voz le ha dado en los últimos tiempos. No han gustado sus excesos, rozando la ilegalidad. Aunque eso es lo que decidirá el juez.
Lo decidirá el juez pero Alcaraz, desde luego, no tiene freno. Más allá de sus palabras por las que está imputado, en las que llamó a Zapatero "embajador de ETA", después de prestar declaración volvió con más carga subidita de tono.

El presidente de la AVT ratificó su postura aunque declaró que no tenía intención de injuriar al Gobierno y que sus declaraciones fueron sacadas de contexto.

Señaló a los periodistas que al día de hoy Zapatero "estará compartiendo alegrías con los terroristas, los separatistas y el brazo político de ETA". Dijo esperar que la querella sea sobreseída e insistió en que él hizo uso de su libertad de expresión.

La querella presentada contra Alcaraz ha sido otro de los temas a debate. Se ha acusado al Gobierno de haberla promovido, pero el autor de la misma, José Mariano Benítez de Lugo, presidente de la Asociación de Abogados Demócratas por Europa (ADADE), aclara que no es así. De hecho, en una pequeña entrevista en el diario El País, asegura que su querella "no ha gustado mucho al Ejecutivo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios