www.diariocritico.com
Pedro Sánchez afirma que el PSOE será 'radical' frente a la corrupción
(Foto: EFE)

Pedro Sánchez afirma que el PSOE será "radical" frente a la corrupción

> El líder socialista tacha de partido "frontista" al PP

domingo 23 de agosto de 2015, 10:07h
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha manifestado que los socialistas serán "radicales" en materias como "la lucha contra la corrupción, la lucha contra la desigualdad social y la defensa de los derechos de los trabajadores, de las mujeres o de los jóvenes".

En un acto público celebrado anoche en la caseta del PSOE de la Feria de Almería, después de acudir al pregón y al tradicional iluminado con el que arrancan las fiestas, Sánchez ha advertido de que el PSOE está "en la recta final", en referencia a las cada vez más próximas elecciones generales.

"Vamos a poner fin a cuatro años de un gobierno frontista, que ha gobernado frente a la comunidad educativa con la Lomce (Ley Orgánica de mejora de la calidad educativa), recortando los derechos de las mujeres modificando la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, aumentando el IVA de la cultura al 21 por ciento, cuando nosotros lo vamos a bajar al cinco por ciento cuando lleguemos", ha asegurado.

El Gobierno de Mariano Rajoy, según Sánchez, "ha gobernado frente a los trabajadores". "Con una reforma laboral que vamos a derogar en cuanto lleguemos al gobierno, para aprobar un nuevo estatuto de los trabajadores que recupere los derechos perdidos", ha indicado Sánchez, al tiempo que ha manifestado que el PSOE no permitirá que "España se rompa en lo territorial ni en lo social".

Y es que mientras el PP tacha de "radicales" a los socialistas, según Sánchez, en efecto los socialistas van a ser "radicales en la lucha contra la corrupción, en la lucha contra la desigualdad social, en la defensa de los derechos de los trabajadores, de las mujeres o de los jóvenes". En esas materias, según avisa, los socialistas serán "radicales". "Lo mejor está por venir. Vamos a ganar las elecciones", ha enfatizado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios