www.diariocritico.com

El Jefe de las ventas

viernes 30 de noviembre de 2007, 10:43h
Bruce Springsteen & The E Street Band han agotado en menos de ocho horas las 72.000 entradas a la venta para su concierto del 19 de julio en el Camp Nou de Barcelona, según informó la promotora Doctor Music.

Las entradas se pusieron a la venta a las 10 horas y se agotaron a las 17.50 horas, confirmando el excelente momento de popularidad que atraviesa en España la figura del 'Boss'.

El precio de las entradas para el concierto era de 71, 67 y 57 euros para las entradas de asiento reservado y 57 euros también para las entradas de pista. A petición expresa de los representantes del artista, sólo se vendieron un máximo de seis entradas por persona.

Bruce Springsteen & The E Street Band ofrecerán en 2008 la segunda parte de su 'Magic Tour'. La gira empezará de nuevo en Estados Unidos y a partir de mayo realizará un tour por diversas ciudades europeas, entre ellas Barcelona.

Los miembros de la E Street Band son los teclistas Roy Bittan y Danny Federici, el saxofonista Clarence Simmons, los guitarristas Nils Lofgren y Steven van Zandt, el bajista Garry Tallent, el batería Max Weinberg y la vocalista Patti Scialfa, esposa del 'Boss'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios