www.diariocritico.com

Mateu atrevesó el Atlántico a remo en solitario

Andreu Mateu gana el IV Premio Internacional Hazaña Deportiva

viernes 30 de noviembre de 2007, 10:43h
Andreu Mateu recibió este jueves el IV Premio Internacional Hazaña Deportiva por su travesía del Océano Atlántico a remo en solitario. Este galardón está organizado por el diario Marca con la colaboración del Ayuntamiento de Las Rozas.
Esperanza Pérez obtuvo un accésit por cruzar a vela el Atlántico. Miguel Caselles y Juan Antonio Alegre recibieron dos accésit por sus maratones en el Polo Norte. Rosa Fernández Rubio, que escaló la cumbre más alta de cada continente y Ramón Morillas, que recorrió 1.100 kilómetros en paramotor de Cádiz a Canarias también recibieron un accésit cada uno.

Lo mismo que Daniel Vidal por cruzar el estrecho de Gibraltar a nado faltándole los dos brazos, Antonio Henares por una travesía en bicicleta por Pakistán, Nepal e India, Julián Sanz, que recorrió en bicicleta el Camino de Santiago desde Pamplona hasta Santiago de Compostela en 24 horas y Josune Bereziartu, que siguió una ruta especialmente difícil por los Alpes.

El jurado, formado por personalidades del deporte como Miguel Induráin, Juan Oyarzábal, Jordi Arcarons, Martín Fiz o Miguel de la Cuadra Salcedo, entre otros, ha premiado las gestas que más se identifican con valores como el sacrificio, la profesionalidad, el esfuerzo, el deporte y la calidad aventurera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios