www.diariocritico.com
Aguirre critica la
Ampliar
(Foto: EFE)

Aguirre critica la "ideología" de Carmena tras la reunión de la alcaldesa con la presidenta de Argentina

> También acusa a los fundadores de Podemos de ocultar sus ideas comunistas

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha cargado contra la reunión que la alcaldesa Manuela Carmena ha tenido con Cristina Fernández de Kirchner durante su viaje a Argentina. "(La reunión) nos ha enseñado más de su ideología que sus tres meses de indefiniciones y de manifestaciones abstractas de bondad", ha comentado Aguirre.
Esperanza Aguirre ha elegido criticar la reunión entre Carmena y Kirchner para su primera columna en el digital 'El Cofidencial'. El encuentro entre la alcaldesa de Madrid y la presidenta de Argentina se produjo la semana pasada durante un viaje de Carmena para promocionar su último libro.

"La solemne visita a (CFK) Cristina Fernández de Kirchner nos ha enseñado más de su ideología que sus tres meses de indefiniciones y de manifestaciones abstractas de bondad", comenta Aguirre en referencia a Carmena.

La política 'popular' critica duramente a la alcaldesa por sus intentos de esconder cuáles son sus verdaderos principios. En cambio, asegura que las palabras de "admiración" de Kirchner hacia Carmena ayudan a conocer lo que de verdad piensa esta.

"CFK es, sin duda, una de las personalidades políticas más corruptas del mundo, su ideología es heredera de ese peronismo que viene de ser una copia del fascismo mussoliniano", asegura Aguirre.

La presidenta del PP madrileño se compara con Carmena y asegura que, a diferencia de ella, habla claro y defiende su postura liberal. "No me vale que diga que su valor es la bondad y que aspira a que todos los madrileños vivan mejor (...). Eso es lo que queremos todos", asevera.

Su crítica se extiende a los fundadores de Podemos -Pablo Iglesias, Íñigo Errejón y Juan Carlos Monedero-, pues asegura que antes de convertirse en una "opción con posibilidades de alcanzar unos significativos resultados electorales", no escondían sus idea y se declaraban comunistas, pero "de los de verdad".

Podemos defiende el viaje

El secretario de organización de Podemos, Sergio Pascual, ha salido a defender el viaje de Carmena a Argentina asegurando que es "normal" que "terceros" quieran conocer el cambio que está llevando a cabo en la capital.

En una entrevista al programa 'Al Rojo Vivo', Pascual ha sido preguntado tras las críticas que ha recibido este viaje, pero el dirigente de Podemos ha evitado entrar en detalle y ha asegurado que la agenda de Carmena le corresponde hacerla a ella y a su equipo.

El Ayuntamiento de Madrid informó en su web del viaje de forma previa y precisó que no costaría dinero a los ciudadanos, ya que se trataba de un viaje de carácter privado. Además, especificaban que sería la editorial del libro quien pagara los costes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.