Los mensajes en Twitter publicados desde todos los rincones de Castilla-La Mancha bajo el hashtag
#MolinaNoMeConoces cuestionan, entre otras cosas la "legitimidad" de Molina "para representar a Podemos-CLM" quien, hay que recordar, fue elegido en un proceso de primarias tanto como secretario regional de la formación como en calidad de candidato a la Junta en las pasadas Elecciones Autonómicas. Algo parece haberse roto en Podemos Castilla-La Mancha...¿o no? Fuentes de Podemos consultadas por
Diariocrítico de Castilla-La Mancha han restado importancia a la corriente crítica de la que el propio Molina ya dijo ayer que "se parece tremendamente" al PSOE.

Acusan al líder regional de "desconocer" tanto a sus compañeros de formación como "a la mayoría de tus votantes" y le afean que esté "tardando en defender el Tajo como deberías". Otros piden "participación, transparencia, horizontalidad y pluralidad" en las filas de Podemos y hay quien le acusa de no conocer la región porque, dicen, "llevas toda la vida en Madrid" y de que cada vez le importan menos los círculos ciudadanos de la formación.
Las críticas en las redes sociales
se suman a las ya lanzadas a comienzos de semana cuando dos de los sectores de Podemos Castilla-La Mancha 'Desde Abajo CLM' Y ' Podemos Cambiar CLM' anunciaron su intención de confluir como una corriente crítica "única" en la región con un objetivo de crítica constructiva hacia la dirección regional de Podemos que encabeza el propio García Molina para cuestionar posiciones relacionadas con el Trasvase Tajo-Segura y con Elcogas.