www.diariocritico.com
El toledano hospital de Tavera acoge el rodaje de la nueva película de Christian Bale
(Foto: EP)

El toledano hospital de Tavera acoge el rodaje de la nueva película de Christian Bale

domingo 13 de septiembre de 2015, 13:02h
Toledo acoge el rodaje de la nueva película de Christian Bale. La cinta 'The Promise' tiene como escenario el toledano antiguo Hospital de Tavera bajo la dirección de Terry George.

Además de Toledo, la película se rodará en Madrid, La Cabrera y Segovia. Y, de momento, en la capital castellano-manchega el Ayuntamiento ha anunciado que con motivo del rodaje cinematográfico que se está realizando en el Hospital Tavera, durante la jornada de este lunes permanecerá cortada al tráfico de vehículos la calle Duque de Lerma y el dispositivo que se mantendrá a lo largo de todo el día.

El rodaje de la producción “The Promise” requiere, además, la instalación de carpas y camionetas para el apoyo del personal participante en el entorno de la Plaza de Toros, Paseo de Merchán y aparcamiento de Toletum.

Se trata de una película romántica ambientada en los últimos días del imperio Otomano. En el mes de agosto se realizaba un casting en Toledo en el que se buscaba a figurantes con rasgos que encajasen en la cinta: personas morenas de entre 20 y 60 años, con los ojos oscuros y sin tatuajes visibles ni el pelo teñido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios