La presentadora Ana Rosa Quintana se ha propuesto pasar 24 horas con cada uno de los líderes políticos, que ahora en campaña, están dispuestos a mostrar a cámara su lado más humano. Después de conversar con un Pablo Iglesias sin coleta en su cocina, Quintana ha visitado a Rajoy en La Moncloa.
Entre paseo y paseo por la residencia, Rajoy ha presentado a su perro Rico y ha contado un poco sobre la vida familiar. Además, ha mostrado los papeles con los que estudia inglés y lo que ha definido como "el equivalente del teléfono rojo", aunque ha asegurado que suelen llamarle para contarle problemas, sobre todo los ministros.
La presentadora y el presidente acabaron el día en un bar tomándose unas cañas, igual que ya hizo con la cúpula de Podemos. Este ha sido uno de los momentos más comentados en las redes sociales, algunos por la cercanía que ha mostrado Rajoy y otros por lo forzado del momento.
Me está sorprendiendo para bien Rajoy en #24hRajoyAR. Cercano, contestando, mostrando todo, humano. Más reportajes así hacen falta.
— Enrique Martínez (@QuiqueVal) septiembre 14, 2015
#24hRajoyAR entonces, P Iglesias corre, Sánchez juega baloncesto, y Rajoy va al bar...
— Nathalie Plaz (@plaz_nathalie) septiembre 14, 2015
#24hRajoyAR otro campechano como el rey
— El Ras (@elrashiphop) septiembre 14, 2015
Hubiera estado bien que esas cañas las hubiera tomado en Vallecas o Carabanchel,ahí quizás hubiera visto y escuchado otras cosas #24hRajoyAR
— Nenedenadie (@nenedenadie) septiembre 14, 2015
Tras la emisión de la entrevista, el propio Rajoy agradecía la labor de Quintana y compartía algunas imágenes del rodaje:
Comparto con vosotros algunos momentos de la grabación #24hRajoyAR. Agradable jornada con una periodista de primera pic.twitter.com/eJgzHzNAqZ
— Mariano Rajoy Brey (@marianorajoy) septiembre 14, 2015
Fue un placer recibir a @anarosaq y su equipo y enseñarles La Moncloa, me lo pasé muy bien en #24hRajoyAR Gracias. MR pic.twitter.com/ebx4UhwDMe
— Mariano Rajoy Brey (@marianorajoy) septiembre 14, 2015
En las próximas entregas, Quintana jugará al baloncesto con Pedro Sánchez y paseará en moto con Albert Rivera.