www.diariocritico.com
La Diputación de Toledo abrirá próximamente las bolsas de empleo
(Foto: EP)

La Diputación de Toledo abrirá próximamente las bolsas de empleo

Una vez negociadas con los agentes sociales

lunes 14 de septiembre de 2015, 15:41h
El vicepresidente y diputado responsable del Área de Servicios Generales y Empleo, Fernando Muñoz, ha indicado que la Diputación de Toledo abrirá próximamente las bolsas de empleo mediante convocatoria pública negociadas con los agentes sociales.
Fernando Muñoz ha señalado en rueda de prensa que ya se han puesto en contacto con "prácticamente todos los representantes sindicales de esta institución y que tienen representación en la mesa general", por lo que en los próximos días decidirán cuántas y qué categorías se sacarán.
Además, otras de las iniciativas son la adecuación del convenio marco de la Diputación a las últimas iniciativas aprobadas por el Gobierno central, y en tercer lugar "conseguir equilibrar" el capítulo uno, el capítulo de personal de la institución.
Ciudad de Vascos
De otro lado se ha referido a Ciudad de Vascos, señalando que es uno de los temas que si no someten a la Comisión de Investigación "si que va a merecer un capítulo aparte".
"Del barco queda todavía un tercio por pagar que a esta casa no le va a quedar remedio que pagar". Muñoz ha concluido diciendo que no saben "que se va a hacer con el barco", pero ha manifestado que le dan "ganas" de "poner el barco a subasta pública, como hicieron algunos en otras ocasiones", en concreto, ha señalado, con "aquella subasta de coches en mitad de la Peraleda".
"A mí no me importaría poner el barco a subasta pública y no solo el barco, también alguna que otra cuestión que se ha adquirido, que se ha restaurado y se ha comprado en esta casa", ha afirmado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios