www.diariocritico.com
Uno de los edificios del aeropuerto de Ciudad Real
Uno de los edificios del aeropuerto de Ciudad Real (Foto: EP)

Caballero espera que el Aeropuerto de Ciudad Real termine en manos de una empresa "solvente"

martes 15 de septiembre de 2015, 09:36h
El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, se ha mostrado confiado "como la inmensa mayoría de los ciudadanos" en que el 'Aeropuerto Don Quijote' termine en manos de una empresa "solvente que dinamice la economía y el empleo de la provincia y de la región".
En una entrevista en Radio Castilla-La Mancha, José Manuel Caballero ha admitido que el aeropuerto lleva mucho "embrollo judicial" y por ello confía en que ésta sea la última fase, una vez está previsto que este martes se den a conocer las ofertas para hacerse con esta infraestructura presentadas en el Juzgado de lo Mercantil de Ciudad Real.
"No vale 10.000 euros, vale bastante más", ha admitido Caballero en referencia a la oferta realizada por un grupo chino.
"Otra cosa es que los problemas judiciales que le afectan hagan que no esa atractivo a empresas del sector aeronáutico, que es quien interesaría que se hiciera con él", ha apostillado. Preguntado sobre si la construcción de este aeropuerto fue un error, Caballero ha recordado que se trata de un proyecto privado y que "en aquel momento se vio por todos como muy positivo", pero la crisis ha hecho que no tenga el resultado que se esperaba.
"Lo importante es que está construido, tiene potenciales y hay que explotarlas", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios