www.diariocritico.com

SUCESOS

Encuentran un menor atado e inconsciente tras sufrir un robo

sábado 19 de septiembre de 2015, 11:52h
Un menor ha sido encontrado inconsciente y atado a la barandilla de una escalera tras sufrir un robo en su casa de la localidad ciudadrealeña de Tomelloso, según han confirmado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

El robo se ha producido sobre las 19.45 horas en un domicilio de la calle Habana de la localidad, hasta donde se ha desplazado la Guardia Civil y una UVI. Fuentes de la Delegación del Gobierno han confirmado la entrada de una mujer a este domicilio, que ha retenido a la persona que estaba en su interior, aunque no han podido precisar si se trata de un menor.
Estas mismas fuentes han explicado que la Guardia Civil está investigado lo sucedido aunque por el momento no hay denuncia interpuesta por los hechos, al tiempo que han añadido que todo apunta a un robo.
La investigación, por buen camino
El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha asegurado que la investigación "va por buen camino". En su visita al punto de seguridad de las Ferias de San Mateo de Talavera de la Reina (Toledo), el delegado ha confirmado que efectivamente "se trata de un menor de edad" la persona que se encontró en su domicilio de la localidad de ciudadrealeña.
Sobre si podría ser un robo, el delegado ha añadido que "todos los indicios van por ahí". Además, otras fuentes de la Delegación del Gobierno han reiterado que fue una mujer la que entró en la vivienda de la calle Habana de Tomelloso y que "mantuvo retenido al menor".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios