www.diariocritico.com
La Junta aún estudia el futuro uso del Hospitalito del Rey de Toledo
(Foto: EP)

La Junta aún estudia el futuro uso del Hospitalito del Rey de Toledo

lunes 21 de septiembre de 2015, 13:11h
El Gobierno de Castilla-La Mancha ha asegurado que todavía "no hay ninguna decisión tomada" respecto al Hospitalito del Rey en Toledo y que se está estudiando "un futuro uso" tanto para este recurso residencial como para otros que están construidos, equipados y sin uso.
"A corto plazo no hay ninguna decisión tomada, pero se están estudiado distintas opciones porque es un centro que puede servir para distintos usos y las instalaciones están muy bien", ha señalado a preguntas de los medios la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, antes de visitar el Centro de Día de Alzheimer de la asociación AFA en Toledo.
En este sentido, ha apuntado que "a lo largo de estos años" se podrá dar un uso al Hospitalito del Rey, al tiempo que ha insistido en que a corto plazo "no hay ninguna previsión" para este año. "Se irá estudiando en los próximos años qué uso se le puede dar", ha agregado. Lo que sí que ha dejado claro la consejera es que sería un centro residencial que podría ser para personas mayores o discapacitados.
"Hay que estudiarlo bien porque es cierto que tenemos muchos proyectos pero también podemos decir que el presupuesto es todavía imitado", ha agregado. "Hay que ir despacio, estamos haciendo un mapa de situación y de necesidades prioritarias y después ir pensando en la apertura de recursos que habría que acometer poco a poco, no en este último trimestre desde luego", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios