www.diariocritico.com
Pero, ¿dónde estaba Zaplana?

Pero, ¿dónde estaba Zaplana?

sábado 01 de diciembre de 2007, 11:20h
Cierre de la Convención Política del PP sobre modelo de Estado con un recuerdo emocionado por parte de Federico Trillo a Loyola de Palacio, fallecida un año atrás. La que fuera dirigente popular fue sentidamente aplaudida por todos, especialmente por Manuel Fraga, muy despierto en este cierre de Convención y en primera línea de fuego, junto a Soraya Sáenz de Santamaría.

            En esa primera línea, Soraya estaba a la izquierda de gran líder, Mariano Rajoy, a quien le acompañaban por su derecha –y por ese orden- el secretario general, Ángel Acebes, y el coordinador del programa electoral, Juan Costa.

            El cierre de la Convención se inició con la exposición de las conclusiones sobre modelo de Estado –bloque constitucional- por Federico Trillo –inmensamente feliz, después del cierre del sumario del Yak-42- en un discurso sin duda brillante, aunque manido. Vamos, un discurso para titulares, de los que habría que destacar ése de “Zapatero es un presidente efímero”.

            Es curioso, pero en este inicio de cierre de Convención no estaba Eduardo Zaplana. Ni en primera fila, ni en segunda, ni en tercera… vamos, que no estaba. ¿Y dónde estaba Zaplana a las 10.00 horas, que no arropaba al líder?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios