www.diariocritico.com

SUCESOS

Rescatado el cuerpo sin vida de un hombre que cayó a un pozo

miércoles 23 de septiembre de 2015, 09:06h
Efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) de Cuenca, de una Unidad de Subsuelo de Madrid y de un equipo de montaña de Granada han logrado rescatar a las 3.15 horas de este miércoles el cuerpo sin vida del hombre que se cayó este martes a un pozo situado en la finca 'Pozomajano', en el kilómetro 510 de la N-430 a su paso por Albacete capital.
Así lo han confirmado fuentes del Servicio de Atención de Urgencias (SAU) 112 de Castilla-La Mancha, quienes han indicado que el rescate se ha producido a las 3.15 horas de esta madrugada y que para recuperar el cadáver de este hombre han tenido que adentrarse en el pozo y usar eslingas.
El pozo tiene una profundidad aproximada de entre 100 y 120 metros y el rescate se iniciaba poco antes de las 13.00 horas. Fuentes policiales indicaban que el hombre que se había caído al pozo es el propietario de la finca donde se encuentra el mismo.
Asimismo, han relatado que se encuentra a unos 62 metros de profundidad y que la estrechez del pozo es lo que ha dificultado las tareas de rescate, que se han prolongado hasta esta madrugada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios