www.diariocritico.com

La Junta de Castilla-La Mancha no descarta "ninguna vía" contra el anterior Gobierno por el cese de interinos

miércoles 07 de octubre de 2015, 12:58h
El Gobierno de Castilla-La Mancha, por boca de su portavoz Nacho Hernando, ha indicado que no descarta "ninguna vía" contra el anterior Gobierno del PP para "depurar responsabilidades" por el cese de interinos en 2012.
Así lo ha manifestado Nacho Hernando a preguntas de los medios en la rueda de prensa para dar cuenta de los acuerdos del Consejo de Gobierno, donde ha confirmado que los servicios jurídicos del Gobierno regional han recibido instrucción para allanarse en el incidente de ejecución de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM), posibilitando así la reincorporación de 66 interinos cesados.
La incorporación de estas 66 personas tendrá un coste de dos millones de euros, más los costes de compensación de atrasos con fecha a 30 de septiembre por valor de cuatro millones de euros, según ha detallado Hernando. "Cuesta el triple hacer las cosas de forma ilegal que legal.
Esta gravísima negligencia se suma a otros atrasos, estamos hablando de 28 millones de euros que en vez de destinarlo a crear empleo o a dependencia, son para tapar los agujeros de una gestión nefasta", ha criticado el portavoz regional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios