www.diariocritico.com
Una de las empresas que puja por el aeropuerto Ciudad Real pide 10 días más
(Foto: EP)

Una de las empresas que puja por el aeropuerto Ciudad Real pide 10 días más

miércoles 07 de octubre de 2015, 19:35h
ECA Program Group, la empresa que presentó la mejor oferta --de 80 millones de euros-- por el aeropuerto de Ciudad Real, ha solicitado al Juzgado una prórroga de diez días más para que los administradores concursales emitan su informe sobre la decisión definitiva de la subasta.
La empresa, según la diligencia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Ciudad, solicita con fecha de este martes 6 de octubre, una nueva prórroga de diez días porque, aunque manifiesta haber realizado una transferencia de los ingresos de garantías requeridos en la cuenta bancaria de consignaciones del Juzgado, "no consta la misma en dicha cuenta".
Dicha solicitud de prórroga se ha remitido a las partes personadas y a la Administración concursal, quien deberá emitir informe "en el plazo de una audiencia --un día--" sobre la conveniencia de la concesión de dicha prórroga. No obstante, fuentes judiciales indican que dicha solicitud de prórroga tendrá que ser resuelta por el Juzgado.
Se da la circunstancia de que la empresa ya solicitó el pasado 25 de septiembre una prórroga de cinco días, que le fueron concedidos, al haberle resultado imposible realizar el apoderamiento en la persona de Villalón Caballero "al encontrarse los poderantes residiendo en Londres". Contra la presente resolución cabe interponer recurso de reposición en el plazo de cinco días, desde el día siguiente al de su notificación, ante el secretario judicial que la dicta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios